jueves, 29 de septiembre de 2011

El Fantasma de Lucas

Quiero presentar a mis queridos lectores y queridas lectoras, una de las primeras obras que escribí luego de mi cumpleaños número 9. No hace mucho que he comenzado a escribir de este manera, y me gusta mucho. Mis amigas me dicen que yo les cuento muchos cuentos y me ponen mucha atención. Mis papitos también me han motivado mucho y con su ayuda estoy haciendo esto, porque me gusta y me parece que lo hago bien. También estoy recibiendo colaboración de mis tías y tíos, quienes son muy estudiosos y se la pasan en bibliotecas y también en picnics, pero eso es otra historia. Bueno, para que se pongan contentos, los invito a que lean todo el cuento en el siguiente link, en este mismo blog.

7 comentarios:

Marianis dijo...

es espectacular ese cuento

Marianis dijo...

querido lector espero que te guste el cuento

maroga dijo...

Muchas gracias Marianis por compartir con nosotros este bello cuento... me gustó mucho y espero ansiosa los próximos q seguramente serán mejores...
:D mucho ánimo y sigue con tu inspiración...

Marianis dijo...

muchas gracias maroga por escribirme eso ♥♥♥♡..♡^L^ ♬♩♬♩♬♩♪♪☎

Marianis dijo...

muchas gracias maroga por escribirme eso ♥♥♥♡..♡^L^ ♬♩♬♩♬♩♪♪☎

Marianis dijo...

muchas gracias maroga por escribirme eso ♥♥♥♡..♡^L^ ♬♩♬♩♬♩♪♪☎

Marianis dijo...

queridos lectores espero que les allá gustado mucho mi cuento gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...